Pierde Hasta 30 Kilos Al Mes Con Solo Utilizar El Clavo De Olor De Esta Manera

El clavo de olor es una especia aromática que se usa, sobre todo, para cocinar o también para ambientar el hogar con buenos aromas que mejoren el ambiente de tu casa.

Pero, además, debes saber que este ingrediente también puede ayudarnos a bajar de peso ya que cuenta con propiedades ideales para regular las digestiones y, así, conseguir que metabolicemos mejor los alimentos que ingerimos con nuestra dieta.

El clavo de olor no tiene desperdicio.

Sólo debemos evitar consumirlo en cantidades exageradas, ya que puede convertirse en un potente veneno. De allí que el aceite de esta planta deba utilizarse diluido.

Es un alimento milagroso que no sólo sirve para condimentar comidas, sino para aliviar dolencias. Sus propiedades son más poderosas que su propio aroma, lo que lo convierte en una esencia extraordinaria que no debe faltar en ninguna casa.

No dejes de impregnar tus comidas con su particular sabor, y beneficia tu organismo con sus asombrosas bondades.

Las investigaciones recientes sugieren que la canela y el clavo contienen propiedades benéficas para la regulación del azúcar y el triglicéridos en la sangre. Tome nota de la receta y verá muy pronto los resultados:

Ingredientes:

Canela: 2 palos.
Clavos de olor: 1 cucharadita.
Agua: 1 1/2 litros.
Preparación:

En una botella de vidrio, ponga el agua.
Añada los palos de canela y los clavitos de olor.
Reserve en la nevera.
Hecho esto, deje reposar el líquido con las especias por unos 5 dìas, para que maceren y destilen sus nutrientes en el agua.

Posología:

Tomar 150 ml en ayunas.
Repetir por 15 días, descansar por otros 15, y volver a repetir 15 días.
No prepare más que el líquido necesario para 4 días como máximo para garantizar su frescura.
Consejos finales.

Video que te puede interesar:

Este remedio le permitirá eliminar toxinas de su cuerpo. Durante el tratamiento, no olvide mantener una dieta balanceada y tomar abundante agua. Además, trate de iniciar una rutina de ejercicios aeróbicos, lo cual aumentará la eficacia del tratamiento.

Leave a Reply

Datenschutzinfo