En Solo Minutos, Desaparecen Las Varices, Los Callos Y Los Pasteles Agrietados Con Este Remedio Casero

¿Te gustaría conocer como un remedio natural te ayudara a eliminar las varices, los callos y los talones agrietados?. Te aseguro que tus pies lucirán hermosos.

Este Remedio Casero Debes Probarlo
Los talones agrietados y la piel seca y áspera en los pies son un problema muy común que todos enfrentamos en algún momento de nuestras vidas.

Esto podría suceder por una serie de razones, como zapatos incómodos, cuidado inadecuado, dieta poco saludable y la falta de humedad se encuentran en la parte superior de la lista.

Todos los que tienen talones rotos y ásperos saben que puede ser un problema bastante molesto y desagradable, pero afortunadamente para ti ya no tiene que ser así.

Tenemos un remedio natural perfecto, que mejorará su condición y le dará pies suaves sin grietas.

Lo único que necesitaras son 2 ingredientes para prepararlo y resolver tu problema.

Además de eliminar los talones secos y agrietados, también ayudará con las venas varicosas y los callos. Es muy efectivo y simple de hacer.

Ingredientes:

10 Tabletas de aspirina
250 miligramos de alcohol medicinal al setenta por ciento

Cómo hacerlo:

Es muy simple, lo primero que debes hacer es aplastar las diez tabletas de aspirina y hacerlas como polvo.
Luego, debe mezclar el polvo con los Doscientos cincuenta miligramos de alcohol médico y dejarlo durante uno o dos días.

Nota: Asegúrese de revolver esta mezcla todas las noches y necesita sumergir una pieza de gasa doblada en ella.

Coloque la gasa empapada en esta mezcla en el talón (callosidades, piel, piernas), envuelva su pie con una bolsa de nylon y colóquese los calcetines.

Debe dejarlo puesto durante la noche. Por la mañana, cuando se despierte, debe lavarse el pie con agua tibia, limpiarlo y aplicar un poco de crema nutritiva para la piel o glicerina.

Leave a Reply

Datenschutzinfo