Si sumerges tus pies completos 1 ves a la semana en vinagre a tu cuerpo le pasará esto

El vinagre es un producto muy conocido en todo el mundo por sus múltiples funciones. De hecho, en casi todo hogar, no puede faltar un pote de vinagre en la cocina. Y es que, el mismo lo podemos utilizar para darle toques deliciosos a nuestros alimentos.Pero el vinagre también se puede utilizar de forma especular para aliñar ensaladas y otros platos deliciosos. Por eso, se considera este producto un insumo esencial en toda cocina. De seguro que tu mismo tienes uno en casa.

Sin embargo, el vinagre también es muy bueno para realizar diferentes remedios naturales. De hecho, anteriormente ya hemos hablado hablando contigo sobre algunos de los beneficios que nos aporta utilizar el vinagre.Este producto tiene cientos y miles de aplicaciones que ni te las dijéramos todas, no terminaríamos hoy. Pero en lugar de mencionarlas todas, en esta ocasión nos queremos concentrar en uno de sus beneficios. El día de hoy te estaremos hablando de cómo puedes utilizar el vinagre para cuidar tus delicados pies.Tal y como lo acabas de leer, el vinagre es muy útil para tus pies. Aunque otras veces te había hablado de como utilizarlo para bajar de peso, eliminar una enfermedad, etc. Hoy te hablaremos del beneficio que nos produce cuando lo utilizamos para rociar nuestros pies.

El vinagre que debes utilizar en esta ocasión, no es cualquier tipo de vinagre, sino vinagre de manzana. Como sabrás este producto es rico en vitaminas, minerales, propiedades antioxidantes y antibacterianas. Todos estos beneficios los podemos aprovechar si los utilizamos de la forma correcta en los pies.

A este procedimiento de dejar en remojo los pies en vinagre se le conoce como pediluvio. De seguro que anteriormente habrás escuchado hablar de este procedimiento. Más adelante te explicaremos cómo se prepara el pediluvio de vinagre de manzana.

Muchas personas tienen problemas en sus pies y los gérmenes. Algunos llegan a desarrollar lo que se conoce como el pie de atleta, otros combaten contra el mal olor, etc. Este tipo de problemas puede atacar a cualquier persona, en especial a aquellos que pasan la mayor parte del día con zapatos. Sin embargo, el pediluvio es un cuchillo para estos problemas.Ya dijimos que el vinagre posee propiedades antibacterianas. Esto quiere decir que, si lo utilizamos bien, podemos eliminar las bacterias que producen el mal olor en los pies. Junto con ello, también desaparecerá la picazón, asperezas y hasta las infecciones.

Sin lugar a dudas, saldrás muy beneficiado de este método para limpiar tus pies. Así te ahorrarás mucho dinero ya que no será necesario comprar los molestos polvos para pies que no se disimulan en las medias de colores oscuros. Además, es un método muy sencillo y económico de exterminar este problema para siempre. A continuación, te explicamos lo que necesitarás para hacer el pediluvio.

Qué necesitaremos:– Vinagre de manzana (1 vaso).– Agua (suficiente para cubrir tus pies).Preparación y uso:Para comenzar, debemos poner a calentar el agua hasta que llegue entre 15 y 18 grados. Ahora, colocaremos el agua en una bañera o envase donde podamos entrar los pies cómodamente. Acto seguido, añadiremos el vinagre de manzana al agua y mezclaremos todo. Luego, agregaremos varias gotas de aceite esencial de nuestra preferencia. Con eso, nuestro pediluvio está listo para trabajar.

Lo que resta por hacer es sumergir los pies por unos 15 minutos. Luego, los sacaremos del agua y lavaremos con agua convencional. Eso bastará para dejar tus pies limpios y libres del mal olor o cualquier otra bacteria.No esperes más y prepara hoy mismo este fabuloso remedio para los pies. Verás que luego de varios usos, el mal olor y otros problemas recurrentes desaparecerán. Si conoces a alguien a quien le pudiera interesar esta información, compártela con ella en tus redes sociales.

Leave a Reply

Datenschutzinfo