No dejes que te lo cuenten, es la cura de la infección de la garganta haslo ahora mismo

El dolor de garganta y amigdalitis impiden comer y no poder disfrutar de su comida favorita puede ser realmente demasiado frustrante.Las gotas y jarabes prometen un alivio inmediato, pero sin tener los resultados que nosotros esperamos.De hoy en adelante debería de considerar el cambiar a remedios naturales, y el día de hoy le tenemos una receta casera y natural muy buena para usted.Es una antigua y tradicional receta que alivia el dolor de garganta dentro de las próximas 4 horas.Siempre es muy recomendable tener un remedio casero a la mano sobre todo en los días de invierno ya que son muy fríos. Sólo basta con echar manos de los productos de la naturaleza y utilizar sus beneficios en servicio de su salud.Todas estas recetas se transmiten de generación en generación y ahora tenemos la oportunidad de probar uno de ellos.Queremos sugerir este tratamiento popular y altamente eficaz una receta para la amigdalitis y el dolor de garganta, que garantiza una recuperación muy rápida, en menos de 4 horas, incluso en casos de menor importancia..

Receta casera para tratar el dolor de garganta Ingredientes: 1 remolacha grande, vinagre blanco al 9%,Modo de preparación: Lo primero que tiene que realizar es machacar la remolacha con un tenedor o si lo prefiere con un procesador de alimentos y agregar 1 cucharada de vinagre blanco por cada 250 grs. de remolacha, mezclar muy bien de manera que quede perfectamente integrado, dejar reposar la mezcla por 20 minutos, después deberá utilizar un colador para filtrar y desechar los restos de remolacha.

Modo de uso: Con el liquido que se obtuvo deberas realizar gárgaras cada 2 a 3 horas. Y para mayores resultados deberas ingerir un poco del liquido y de esa manera tratara la inflamación desde las vías respiratorias.Todos los síntomas desaparecen después de 4 horas. Receta casera para tratar la amigdalitis.

Puedes usar este remedio para el dolor de garganta o amigdalitis y los resultados te aseguro te sorprenderán, lo que necesitas para esto es lo siguiente:

80 g de semillas negras o comino. 250 ml de agua filtrada. 1 cucharada de coñac o whisky. Preparación: verter 200 ml del agua sobre las semillas de comino y dejar hervir todo durante 15 minutos.Debes mover y esperar que espese. Se volverá algo parecido a la borra del café cuando está húmeda, entonces procedemos a colar esta mezcla y verter en los 50 ml restantes de agua, llevar de nuevo todo a hervir y por ultimo añadir el licor.Debes tomar una cucharada de esta mezcla cada media hora, dentro de dos horas ya empezarás a sentir el alivio, al cabo de 4 horas sentirás que el dolor ya habrá desaparecido, si sufres constates dolores de garganta o amigdalitis este remedio será la solución para ti.Efectivo, económico y asequible; sin tener que gastar en costosas medicinas que te alivien el mal.

Leave a Reply

Datenschutzinfo